Desarrollará Snoop Dogg nuevos talentos

Espectáculoz lunes, 7 junio, 2021 10:18 AM

El legendario rapero y emprededor Snoop Dogg firmó con el sello discográfico Def Jam Recording (casa de Public Enemy, y Beastie Boys por mencionar algunos) como nuevo consultor ejecutivo creativo y estratégico A&R, lo que le permitirá desarrollar nuevos talentos de la empresa y debutar prospectos.

Con éxitos probados como productor de los programas “Coach Snoop, GGN: Double G News” para Netflix; y “Joker’s Wild” para VH1, con el que fue nominado al Emmy; además de invertir en industrias de estilo de vida, alimentos, bebidas y cannabis, Snoop se alineó desde esta mañana al sello Def Jam.
Fue a través de un vídeo en YouTube que el hip hopero dio a conocer la noticia: “ Cuando era joven Def Jam era el santo grial del hip-hop. Entonces, mi enfoque principal en Def Jam será ayudar a los artistas y darles amor, sabiduría, guía y comprensión, enseñarles algunos trucos que aprendí en el juego: diversificar sus carteras para convertirse en superestrellas”, señaló sobre el legado musical de Def Jam.

Cabe mencionar que Snoop indagará en el catálogo del sello para contar historias de vida de sus pilares musicales, traer nuevos talentos, y quizá incluir un nuevo álbum al sello discográfico, con lo que no solo compartirá su creatividad, sino su pasión por la cultura y la industria del entretenimiento.

Comentarios

Tipo de Cambio