14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Defiende hija de Héctor Parra ante acusaciones de abuso sexual

Tras la detención del actor de telenovelas como “Carita de Ángel” Héctor Parra por la Fiscalía General de la República debido a acusaciones emitidas por su ex pareja Ginny Hoffman por presunto abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, a los 9 años, salió a pedir justicia Daniela, la mayor de las hermanas Parra, para su padre, haciendo un llamado a los medios de comunicación y autoridades para escuchar la otra versión de los hechos, señalando que ella es el mayor testigo presencial de los acontecimientos aceptando públicamente abogar por su padre.

“Mi papá es inocente y no puede pasar por esto todos los que lo conocemos sabemos que es incapaz, se lo llevaron a la fuerza. Yo soy la prueba más grande porque soy la testigo presencial, yo estuve ahí y vi todo lo que pasó con Alexa. Estuve cuando vi a sus ex novios, yo estuve ahí y nadie va a venir a contarme nada”, exhortó Daniela.


Publicidad


Asimismo, agregó que no se contaba con un expediente armado, sin embargo, de un día a otro apareció uno completo, destacando dicho acto como ilegal. “Mi papá siempre estuvo al pendiente de todo lo que pasaba, iba a los juzgados, nunca hubo nada y hasta quisieron sacar un amparo. No se pudo hacer porque no había acusaciones”.

Por otro lado, el diputado Sergio Mayer recibió el agradecimiento por el apoyo y asesoramiento brindado ante el caso por parte de Ginny Hoffman. Acción que la mayor de las hijas reprobó y acusó que el arresto de su padre es producto del tráfico de influencias. “Había solicitado junto a su abogado un amparo, el cual no procedió porque no había nada en su contra. Hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra”, declaró la hija mayor de la ex pareja.

Por dicho señalamiento Mayer reveló que el error cometido por la denunciante fue convertirlo en un asunto mediático antes que un hecho legal, “yo les pedí que se presentara en tiempo y forma. La acompañe a la procuraduría y les había pedido que no dijeran absolutamente nada para evitar mala comunicación”, destacó el ex actor.


Publicidad

 


La presente acusación se dio a conocer el pasado agosto por Hoffman, cuando la actriz indicó que Parra entraba al baño en el momento que la niña se encontraba adentro. Meses más tarde se filtró un fuerte audio de una supuesta pelea entre Hoffman y su hija, a quien amenazó y chantajeó, donde se alcanza a percibir el intento de Ginny por poner a la joven en contra de su propio padre. A finales de 2020 el compositor señaló que se trataba de una estrategia armada por su ex esposa para intentar dañar su imagen y negarle una reunión con sus hijas. De acuerdo a la información brindada por Héctor, Daniela sufrió maltrato durante su infancia por parte de su expareja, pues trataba de una forma despectiva y con rechazo e incluso llegaba a no dirigirle la palabra. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas