10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Crea Disney serie sobre “La Bella y La Bestia”

Durante el marco del 30 aniversario de la película animada “La Bella y La Bestia”, Disney Plus anunció un nuevo live action del mundo de Disney, a través de una serie musical de ocho episodios ambientados en el icónico reino, años antes del épico romance entre Bella y La Bestia, girando entorno a Gastón y LeFou, brindando respuestas a las interrogantes que rodean la amistad de arrogante con su despiadado secuaz y la hechicera que invoco el maleficio sobre el príncipe, convirtiéndolo en Bestia.

La producción iniciará rodajes durante la primavera de 2022, y el contenido será destinado de manera exclusiva para el catálogo de Disney Plus, quien relatará una trama reveladora de misterios del pasado y refleja a los dos aliados partiendo con la hermanastra de LeFou, Tilly, impulsando un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventuras.


Publicidad


Cabe destacar que la serie será desarrollada, producida y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), y cuya banda sonora original estará a cargo del compositor Egot (ganador de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony). (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas