Con casi dos horas de demora a mini jornada, Bonilla da mensajes políticos en La Morita

Destacados jueves, 10 junio, 2021 3:00 PM

Los citó a las 11 de la mañana y llegó a las 12:50  de la tarde para regalar computadoras y expresar mensajes políticos en la zona Este de la ciudad de Tijuana

 

El gobernador Jaime Bonilla hizo esperar una hora con 50 minutos a la comunidad de La Morita, al Este de la ciudad de Tijuana, para recibir sus computadoras y apoyos socioeconómicos que supuestamente entregaría a las 11 de la mañana de este 10 de junio de 2021. Luego de hacerlos esperar, el gobernador acudió para dar un mensaje político a la comunidad.

“Esto es una encuesta. ¿Qué hace la población para evaluar?, con el voto, eso hacen para evaluar y por eso estamos aquí porque somos empleados, paguen pocos o muchos impuestos. Es muy fácil estar desde el escritorio”, explicó Bonilla sobre su desempeño y presumiendo la visita presidencial en tres semanas en Baja California.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en la primera semana de julio en Tijuana para inaugurar la preparatoria militarizada e iniciar una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín.

“No puedo aguantarme y tengo que hablar ahorita de lo que ocurrió el domingo pasado. Se refrendó la propuesta del presidente López Obrador. No se haya perdido ningún espacio en disputa y hay razones para eso. No es producto de la casualidad ni de una campaña que haya sido exitosa. Es una réplica exitosa que ha hecho el gobernador Bonilla y esa réplica significa ampliar la voz del presidente”, dijo Alejandro Ruiz Uribe, delegado único del gobierno federal.

Marco Antonio Blásquez, virtual diputado local electo; María de Jesús Sánchez Ávila, secretaria de Educación; Alonso Pérez Rico, secretario de Salud;  y Karen Potlethwaite, secretaria de infraestructura, así como el delegado único del gobierno de México: Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa de Tijuana: Karla Ruiz, fueron de los funcionarios que dieron mensajes durante el protocolo previo a darle voz al gobernador Jaime Bonilla.

 

Comentarios

Tipo de Cambio