14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Con casi dos horas de demora a mini jornada, Bonilla da mensajes políticos en La Morita

Los citó a las 11 de la mañana y llegó a las 12:50  de la tarde para regalar computadoras y expresar mensajes políticos en la zona Este de la ciudad de Tijuana

 


Publicidad


El gobernador Jaime Bonilla hizo esperar una hora con 50 minutos a la comunidad de La Morita, al Este de la ciudad de Tijuana, para recibir sus computadoras y apoyos socioeconómicos que supuestamente entregaría a las 11 de la mañana de este 10 de junio de 2021. Luego de hacerlos esperar, el gobernador acudió para dar un mensaje político a la comunidad.

“Esto es una encuesta. ¿Qué hace la población para evaluar?, con el voto, eso hacen para evaluar y por eso estamos aquí porque somos empleados, paguen pocos o muchos impuestos. Es muy fácil estar desde el escritorio”, explicó Bonilla sobre su desempeño y presumiendo la visita presidencial en tres semanas en Baja California.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en la primera semana de julio en Tijuana para inaugurar la preparatoria militarizada e iniciar una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín.


Publicidad

 


“No puedo aguantarme y tengo que hablar ahorita de lo que ocurrió el domingo pasado. Se refrendó la propuesta del presidente López Obrador. No se haya perdido ningún espacio en disputa y hay razones para eso. No es producto de la casualidad ni de una campaña que haya sido exitosa. Es una réplica exitosa que ha hecho el gobernador Bonilla y esa réplica significa ampliar la voz del presidente”, dijo Alejandro Ruiz Uribe, delegado único del gobierno federal.

Marco Antonio Blásquez, virtual diputado local electo; María de Jesús Sánchez Ávila, secretaria de Educación; Alonso Pérez Rico, secretario de Salud;  y Karen Potlethwaite, secretaria de infraestructura, así como el delegado único del gobierno de México: Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa de Tijuana: Karla Ruiz, fueron de los funcionarios que dieron mensajes durante el protocolo previo a darle voz al gobernador Jaime Bonilla.

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas