12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Colabora Juanes en álbum de Metallica

El cantautor colombiano Juanes se ha declarado fan en múltiples ocasiones de la banda dirigida por James Hetfield, así como la influencia que han tenido en su música, en esta ocasión y a manera de homenaje, el cantante formará parte del nuevo álbum de Metallica, “The Metallica Blacklist”, en la celebración de su 30 aniversario, una serie de covers que reúne a más de 50 artistas internacionales entre ellos, Elton John, Miley Cyrus, Chad Smith, Robert Trujillo, Alessia Cara y muchos más. Con disponibilidad el próximo 10 de septiembre.

“Enter Sandman” será el título que Juanes interpretará en el álbum y primer sencillo junto a “Nothing Else Matter” que se desprenderán del material discográfico con el que la banda originaria en San Francisco, California, celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por su parte.


Publicidad


Más de 50 artistas que abarcan una increíblemente amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales contribuye con una interpretación única de su parte favorita de The Black Álbum. Por otro lado, otros artistas latinos que contribuyen al disco son J Balvin bajo el tema “Wherever I May Roam”, mientras que José Madero y el dúo de HA*ASH interpretan el título “The Unforgiven”.

Cabe resaltar que todos los ingresos de “The Metallica Blacklist” en partes iguales entre la fundación Mi Sangre creada por Juanes, así como a otras asociaciones benéficas elegidas por los artistas que colaboran en el álbum.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas