Asesinó a una mujer e intentó quitarse la vida, en el ejido Jiquílpan en Mexicali

Destacados sábado, 5 junio, 2021 11:55 AM
Un feminicidio e intentó de suicidó se registró dentro de un vehículo estacionado en los alrededores del ejido Jiquílpan, en el valle de Mexicali, donde se localizó un arma de fuego, la madrugada del sábado 5 de junio.
El llamado de emergencia se registró poco antes de las 3 de la mañana, cuando residentes de la comunidad rural reportaron los balazos y la posible escena localizada en la última calle del lado Sur del poblado.
Policías municipales se movilizaron para indagar lo ocurrido y encontraron un vehículo Dodge Ram 1500, color blanco, con placas AJ4354A de Baja California, con las puertas abiertas y una pareja en su interior.
Ambos se encontraban inconscientes y en la escena había grandes charcos de sangre, al ser revisados por los socorristas, estos confirmaron el deceso de la mujer de entre 20 y 25 años de edad, sin embargo, el conductor identificado como Óscar Alberto García Félix, de 25 años de edad, aún se encontraba con vida, por lo que fue atendido y puesto bajo custodia.
Según lo referido por policías, Óscar tenía junto a él un arma de fuego y había dos casquillos percutidos alrededor.
Aún desconocen la identidad de la víctima del sexo femenino, pero tras el análisis preliminar las autoridades presumen que ambos eran pareja y – presuntamente- el sujeto disparó contra la joven y luego hizo lo mismo contra su persona.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron el caso, e iniciaron con las indagatorias para confirmar la mecánica de los hechos.

Comentarios

Tipo de Cambio