15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Asesinan a 5, hallan restos humanos y narcomensaje en Tijuana

En Tijuana, la ola violenta continúa. En las últimas horas fue reportada la muerte de cinco personas, el hallazgo de restos humanos acompañado de un narcomensaje. Con estos hechos suman 70 homicidios dolosos en junio y 900 en lo que va de año.

Detonaciones por arma de fuego fueron reportadas la tarde del miércoles 9 de junio sobre la Privada Junco y del Roble en la colonia Villas del Álamo; en el sitio, un hombre sin identificar, cayó tendido en el asfalto con diversas heridas por arma de fuego. La víctima, de tez morena, vestía pantalón corto, camisa a cuadros y gorra negra.


Publicidad


En medio de la calle Michoacán, esquina Niños Héroes  en la Zona Norte, un hombre que respondía al nombre de Omar Ramírez Beltrán fue asesinado a tiros por la espalda. De sus victimarios nada se sabe.

Luego al interior de un vehículo Honda Accord, color arena, placas de Baja California, el cual estaba abandonado sobre la avenida San Felipe de la colonia Sánchez Taboada, fue localizado un cuerpo desmembrado dentro de bolsas de plástico. Además en el asiento del copiloto fue dejada una cartulina blanca con la leyenda: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE  SIGAN APOYANDO AL 20 YA SABEN QUIEN MANDA ATTE: EL 50 Y EL 30 LA SANCHEZ YA TIENE DUEÑO”.

Mientras que por la tarde se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionadas. Los hechos se documentaron en las inmediaciones de la colonia San Martín. Información revelada señala que alrededor de las 18:30 horas se reportó que en la calle San Martín se encontraban cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz  Roja, quienes confirmaron los hechos, sin embargo una de las víctimas fue declarada sin vida.


Publicidad

 


El occiso, quien se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, con placas de California, en medio de un canal pluvial, fue identificado como David Jorge Aragón Gómez de 45 años, quien presentaba lesiones en cabeza y tórax.

Los heridos fueron identificados como Brisia Judith de 13 años, quien tenía una lesión en la pierna; Víctor Gabriel Montes de Oca Castañeda, de 28 años, con lesiones producidas en la espalda, hombro,  pierna derecha; y Julio César Anaya Pasillas, de 21 años, con una lesión en el hombro izquierdo.

Cabe destacar que en un recorrido por la calle de los Borregos en la colonia Amparo Sánchez  fue localizado un vehículo involucrado, un sedan Dodge Neón,  gris, con cinco indicios balísticos al parecer por arma larga.223

Por  último esta mañana de jueves 10, en un tramo de terracería de la colonia El Realito, fueron hallados los cuerpos sin vida de hombres, atados de pies y manos y con visibles huellas de violencia. Los cadáveres de las víctimas, estaban cubiertos con un colchón. A decir de testigos que arribaron al lugar, los occisos eran hermanos.

No se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas