12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Aprehenden a multihomicida y agresor de policías en Ensenada

Personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un presunto multihomicida identificado como Reyes Eleazar López Santillán alias “El Cuajis”, por el delito de homicidio calificado.

La detención de “El Cuajis”, a quien las autoridades ligan con una célula del Cártel de Sinaloa, se llevó a cabo el domingo 27 de junio en la colonia Maestros, en Ensenada.


Publicidad


Francisco Ramos, Secretario Técnico de las Mesas de Seguridad, informó este lunes 28 de junio en la transmisión diaria del gobernador Jaime Bonilla Valdez, que López Santillán es el sexto detenido de una célula delictiva en Baja California a la que se le atribuyen 35 homicidios, entre otras agresiones contra agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También en Ensenada, los agentes de la GESI detuvieron durante el fin de semana al conductor de un vehículo el cual está relacionado con diversos homicidios, así lo dio a conocer el Secretario Técnico.

Dijo que el conductor está identificado como Francisco “N” fue asegurado con 625 gramos de metanfetaminas, así como 27 mil 30 pesos los cuales fueron localizados en un compartimento oculto en el vehículo, el detenido y la unidad fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas