12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian corrida de Toros en la Monumental

 

Con el motivo del 61 aniversario de la Plaza de Toros de la Monumental, la empresa BUSA celebrará la inauguración oficial de la temporada de la fiesta brava.


Publicidad


El cartel se celebrará este domingo 27 de junio a partir de las 4 de la tarde y será encabezado por Jose Mauricio, Joselito Adame , Diego Silveti y Fermin Espinoza Armillita IV . Lidiaran Toros de la Ganaderia La Punta y La Estancia.

“Estoy feliz de volver a Tijuana a la plaza Monumental, es un lugar donde se ha forjado mi carrera. Es un gusto enorme regresar a esta plaza donde pensé que nunca iba a volver a torear aquí me llena de alegría y creo que va a hacer una gran corrida para que toda la gente esté contenta”, declaró el matador Jose Mauricio.

El promotor, Alberto Bustamante informó que para esta corrida se realizará solo con el aforo del 40 por ciento, respetando los protocolos de Salud y sera nesesario el uso de cubrebocas. Además de que el acceso solo será para mayores de 18 años.


Publicidad

 


“Hemos luchado mucho por está corrida, hemos hecho muchas modificaciones a la plaza que tenía cuatro años sin dar una corrida. Es una corrida importante y muy seria con figuras de toreos mexicanos. Por hoy me siento muy satisfecho de dar está corrida con cuatro toreros mexicanos de mucha categoría que estan en la punta y que van a demostrar que los cuatro pueden salir a hombros”, dijo el empresario.

Los boletos se encuentran a la venta en Hotel Palacio Azteca, DonBoleton.com y Taquillas de la plaza.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas