12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vuelven a los conciertos en vivo Los Jonas Brothers

El trío de hermanos conformado por Kevin, Joe y Nick Jonas regresan a los escenarios con su gira “The Remember This Tour” en Estados Unidos, la cual constará de 44 fechas cortando el listón el próximo 20 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y sumando a la cantante de country Kelsea Ballerini.

“No podríamos estar más emocionados de anunciar oficialmente… Vamos a la gira este verano y estamos trayendo a nuestra amiga Kelsea Ballerini. Teníamos que asegurarnos de verlos lo antes posible. Esto es para crear un montón de buenos recuerdos que nunca olvidaremos, no podemos esperar a verlos de nuevo en las entradas”, escribió el grupo en su cuenta de Instagram, indicando que la venta de boletos para su gira arranca el próximo 27 de mayo.


Publicidad


Destaca su presentación el 25 de agosto en Chula Vista, California, para después dar paso a Mountain View (27), Whetland (28), Auburn, Washington (30), entre más fechas hasta culminar el 27 de octubre en Los Ángeles, California. Por otro lado, la gira también encabeza su siguiente sencillo “Love Bug”, tema a estrenarse el 18 de junio y que formará parte de la cadena NBC para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas