12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Vienen disfrazados de reinas, pero los volveremos a destronar”: Marina Ávila sobre Va por BC

La tarde de este lunes 24 de mayo, en el mitin de cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la ciudad de Tijuana, la candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja, Marina del Pilar Ávila, lanzó comentarios contundentes contra la Alianza Va por Baja California, pero al respecto de Jorge Hank no dijo nada.

“Ni todos juntos nos alcanzan, ya se juntaron esta alianza del PRIAN, ya están ahí juntitos, pero ni así nos alcanzan, ni así pueden con el Verde, el PT y Morena, esta coalición que Juntos Haremos Historia, pero, tenemos que estar muy organizados porque siguen con sus prácticas, pero el pueblo ya cambió, y como dice ya saben quién, ustedes aceptenles todo, pero a la hora de votar, toma tu voto y a vota por Morena”, externo Marina durante su discurso ante candidatos y simpatizantes del PVEM, que cerraron campaña en la explanada del Museo del Trompo.


Publicidad


Fotos:Alejandro Gutiérrez

Y añadió, “Lo que ven es lo que hay, así tal cual, transparentes, auténticos, sin amarguras, como otras y otros. Ya los destronamos en el 2019 y ahora vienen disfrazados de reinas, pero las vamos a volver a destronar con su apoyo.”

Además, aseguró que va muy arriba en las encuestas, por eso este día se despertó con buenas noticias, al revisar que en algunas encuestas está a tres a uno sobre los demás candidatos.

En el evento estuvo acompañada de su esposo, el ex diputado panista, Carlos Torres, así como el dirigente estatal del Verde y candidato a diputado federal, Fausto Gallardo y de Karla Castrejón, la presidenta nacional del PVEM.


Publicidad

 


Entrevistada acerca de su silencio por los comentarios hechos por el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Ávila Olmedo explicó que no ha callado, solo no tiene interés por entrar en “dimes y diretes”.

Indicó que está enfocada en su campaña, y en hacer cosas para continuar con la cuarta transformación. Sobre sus contrincantes, refirió que ni Lupita Jones de Va por Baja California ni Jorge Hank Rhon del PES representan una competencia.

Con respecto al cierre de su campaña, su coordinador, Catalino Zavala, informó que están viendo la posibilidad que la acompañé Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se harán eventos en todos los municipios, pero el cierre definitivo será en Mexicali.

A pesar que el evento celebrado fue el cierre de campaña del PVEM, quién brilló por su ausencia fue el ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, quién va como diputado federal de dicho partido.

Fotos: Alejandra Gutiérrez

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas