Víctor Manuel Vucetich seguirá en el rebaño

Deportez miércoles, 12 mayo, 2021 10:54 AM

El estratega, Víctor Manuel Vucetich se mantendrá en el banquillo de las Chivas del Guadalajara.

Vucetich se reunió tras su eliminación del presente torneo en el repechaje y tanto el consejo directivo, el dueño del equipo, Amaury Vergara y el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, acordaron de manera unánime darle continuidad al proyecto, con la esperanza de tener mejores resultados a través de mantener el mismo proceso de trabajo en Chivas.

Sin embargo, le han dejado en claro al estratega que la llegada de refuerzos depende de las posibles ventas de jugadores e intercambios que puedan conseguir, pues no hay dinero en las arcas para pensar en fichajes, sin desprenderse de algún futbolista del Club tapatío.

Por ahora, tanto los futbolistas, como el cuerpo técnico, se encuentran de vacaciones, hasta el próximo 2 de junio, cuando tengan que reportar de vuelta a las pruebas físicas y médicas. Posterior a ello, en el mismo mes de junio, tienen planeado ir a los Estados Unidos, para recibir su vacuna y quedar inmunizados ante el COVID 19.

Con Vucetich, el equipo logró estar en la semifinal del Guard1anes 2020 y este semestre terminó en el noveno puesto de la tabla.

Comentarios

Tipo de Cambio