18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Última jornada de Liga MX

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El Torneo Clausura 2021 de la Liga MX concluirá este fin de semana, luego de 16 jornadas en las que Cruz Azul ha sido el mejor equipo, sumando 40 unidades con 13 triunfos, un empate y dos derrotas; seguido de Águilas del América, con 35 unidades producto de once encuentros ganados, dos empates y tres derrotas. Ambos conjuntos ya aseguraron sus posiciones para la fiesta grande. Monterrey, Puebla, Santos y León buscan escalar posiciones, aunque ya están clasificados a la repesca. En tanto, “Xolos” de Tijuana intentarán ganar su último partido ante “La Máquina” para colarse como los últimos invitados. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


Festejando el Día del Niño con Lucha

Con motivo de la celebración del Día del Niño, Promociones El Cholo ofrecerá un gran cartel hoy viernes 30 de abril en Arena Big Punch. “Estamos de vuelta, tenemos esta función que cada año uno como promotor deseamos dar a los niños un poco de diversión, y más ahora con esta pandemia, que han estado encerrados, para que se distraigan un poco. Aunque será con poco público, vamos a ofrecer un buen espectáculo para ellos”, garantizó el promotor Francisco García.

“Vamos a seguir todos los protocolos de salud, toda la gente tendrá que ingresar con su cubre bocas, se les va a checar la temperatura y se les dará gel antibacterial”, agregó “El Caballón”.

El primer campanazo está programado para las 20:30 horas. En la lucha estelar, contenderán Hijo de Dos Caras, Hijo de Rey Misterio y Extreme Tiger frente a Monster Clown, Monster II y Pakal. En la semifinal, Polvo de Estrellas, Miss Gaviota y Ruby Gardenia ante L.A. Fuckers. Tres luchas más. Boletos en la taquilla de la Arena. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Carrera atlética “Friar 5K”

Padres de San Diego unirán esfuerzos con la aplicación de eventos pedestres EnMotive para la carrera atlética “Friar 5K”, que al igual que en 2020, será en formato virtual. Para la competencia de alrededor de 5 kilómetros y que tendrá lugar el 30 junio, solo es necesario cubrir el equivalente a 3.1 millas para validar la participación. El costo del registro es de 40 dólares, en apoyo a Fundación Padres.

Los inscritos recibirán un paquete conmemorativo de la edición 2021, que incluye camiseta oficial del evento, una medalla, una gorra y un certificado de participación. Los artículos serán enviados directamente a sus domicilios. (ZETA/Deportes)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas