12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tres ejecutados en Tijuana, suman 824 en el año 2021

Con la suma de tres ejecutados, entre ellos una mujer, en las últimas horas en Tijuana, suman 172 homicidios en mayo y 824 en lo que va del año 2021.

Entre los hechos violentos registrados, se encuentra el asesinato, por arma de fuego, en contra de una mujer en la Zona Norte de la ciudad.


Publicidad


Fue alrededor de las 18:14 horas del domingo 30 de mayo, que se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Miguel F. Martínez, entre la avenida Internacional y Michoacán, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes detectaron que una mujer se encontraba herida de bala, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta. En el sitio fueron localizados al menos tres indicios balísticos.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable, vestía una sudadera de color gris con capuchón, pero ésta no fue ubicada.


Publicidad

 


Luego al filo de las 23:00 horas se documentó un ataque armado al interior de un domicilio situado en calle Centenario 30 y calle Cartago, en la colonia Villaurrutia. El saldo fue de dos hombres muertos y un herido.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los occisos no han sido identificados, pero uno de ellos vestía pans de color negro, suéter café camuflajeado y el segundo portaba un short camuflajeado, suéter negro y chaleco negro.

Mientras que el lesionado, identificado como Jaime Uriel Cisneros Velázquez, presentaba una lesión en tórax y brazo derecho, el cual fue trasladado a la clínica 1 del IMSS, en condición estable.

En ninguno de los dos hechos hay persona detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas