12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Toros debuta con triunfo ante el campeón

La espera terminó y las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) regresaron, aunque sin público al estadio Chevron, luego de una larga pausa provocada por la pandemia de la COVID-19, con una victoria de Toros de Tijuana por pizarra de 11-5 sobre Acereros del Norte.

Ricky Álvarez estrenó la magia de las nuevas luminarias y puso la pizarra en movimiento desde la misma primera entrada con su primer cuadrangular de la temporada para subir las primeras dos carreras a la pizarra, al llevarse por delante a Leandro Castro quien se había puesto en base con sencillo.


Publicidad


Toros volvió a atacar en el segundo rollo con un racimo de cuatro carreras que dio por terminada la breve actuación del abridor visitante Adam Quintana.

Fotos: Ramón Blanco V.

La visita se metió al juego hasta la quinta entrada y en un parpadeo hicieron cinco carreras con doblete productor de Danny Espinoza que metió a un par de compañeros y Ricky Rodríguez la puso a volar con dos en base, sin embargo, la felicidad fue fugaz en el dugout de tercera base, ya que los dirigidos por Omar Vizquel “pusieron pies en polvorosa” con cuatro rayitas al cerrarse esa misma entrada.

Toros y Acereros se volverán a ver las caras este miércoles 26 a las 7:05 de la noche para el segundo choque de la serie, y los serpentineros llamados a escena son Carlos Hernández por la escuadra tijuanense y el veterano Bartolo Colón por la visita.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas