Supera prueba “Canelo” Álvarez, pero no convence

Deportez sábado, 8 mayo, 2021 9:19 PM

 

Una vez más, Saul “Canelo” Álvarez logró un triunfo, pero sigue sin convencer a su público al derrotar por nocaut en el octavo round a un débil, Billy Joe Saunders esta noche en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.

De esta manera, el tapatío que ahora suma récord de 56-1-2, 37 Ko’s se quedó con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo dentro de la categoría de los supermedios.

Cabe mencionar que el combate se realizó ante más de 70 mil personas a pesar de que aún se mantiene la pandemia del coronavirus rompiendo el récord que impuso, en su momento, Julio César Chávez en 1993 de mayor asistencia a una pelea de Box.

Fotos: Tomadas de Internet

La pelea transcurrió sin emociones desde el campanazo inicial, ya que el británico solo se dedicó a correr hacia atrás del mexicano.

No fue hasta el sexto round cuando Saunders se sacudió el dominio por parte del “Canelo”.

Pero rápidamente, Álvarez ajusto y retomo el ritmo de la pelea.

Después del octavo round, dónde el tapatío le propinó una combinación de golpes, Saunders ya no quiso salir para el noveno luego de lucir notablemente con el ojo derecho cerrado.

Ahora el “Canelo” levanta tres cinturones teniendo en sus manos el del CMB, OMB y AMB.

Comentarios

Tipo de Cambio