Selección de Tijuana de Voleibol clasifica a Juegos Nacionales CONADE

Deportez domingo, 16 mayo, 2021 7:33 PM

La selección de Voleibol de Tijuana en la categoría 1999-2000 representará a Baja California en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se disputarán el próximo mes de junio en Jalisco, así como el torneo Sub-23 de Monterrey.

La sexteta tijuanense se enfrentó este domingo 16 de mayo en la final a Mexicali derrotándolos por parciales de 25-16 y 25-18 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los integrantes del equipo son: Juan Manuel Machuca García, Mauro Zamir Fuentes Rascón, Jesús Esteban Valenzuela Rivas, Jesús Adrián Rodríguez Sierra y Raúl Jessiel Gallegos Hernandez; José Castañeda Arellanez, Amador Carrillo Martínez, Armando Abarca Jr, Axel Adrián Montes Montoya, Ramón Alan de la Puerta Galván y Mark Aparicio, además del entrenador, Alexis Josué Huerta Anduaga.

“Ahora tenemos que seguir entrenando. Para el torneo Sub-23 tenemos unas dos semanas para prepararnos para ese torneo que es el que está más próximo y para el Nacional Conade nos falta alrededor de un mes y medio”, declaró el jugador, Juan Manuel Machuca García, quien porta en su espalda el numero 2 y juega en la posición de central bloqueador.

Comentarios

Tipo de Cambio