13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Selección de Tijuana de Voleibol clasifica a Juegos Nacionales CONADE

La selección de Voleibol de Tijuana en la categoría 1999-2000 representará a Baja California en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se disputarán el próximo mes de junio en Jalisco, así como el torneo Sub-23 de Monterrey.

La sexteta tijuanense se enfrentó este domingo 16 de mayo en la final a Mexicali derrotándolos por parciales de 25-16 y 25-18 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.


Publicidad


Los integrantes del equipo son: Juan Manuel Machuca García, Mauro Zamir Fuentes Rascón, Jesús Esteban Valenzuela Rivas, Jesús Adrián Rodríguez Sierra y Raúl Jessiel Gallegos Hernandez; José Castañeda Arellanez, Amador Carrillo Martínez, Armando Abarca Jr, Axel Adrián Montes Montoya, Ramón Alan de la Puerta Galván y Mark Aparicio, además del entrenador, Alexis Josué Huerta Anduaga.

“Ahora tenemos que seguir entrenando. Para el torneo Sub-23 tenemos unas dos semanas para prepararnos para ese torneo que es el que está más próximo y para el Nacional Conade nos falta alrededor de un mes y medio”, declaró el jugador, Juan Manuel Machuca García, quien porta en su espalda el numero 2 y juega en la posición de central bloqueador.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas