Se presenta Fernando Vargas Jr. en función de Jibaros Boxing Promotions

Deportez domingo, 2 mayo, 2021 7:37 PM

Fernando Vargas Junior hizo su debut en Tijuana dentro de la función “Poder a Poder” que presentó la empresa Jibaros Boxing Promotions que encabeza el ex boxeador, Raúl Pérez.

El hijo del ex campeón mundial, Fernando Vargas se presentó en la Arena Big Punch con una victoria al derrotar por nocaut en el segundo round a Jorge Zavala.

El púgil de 24 años que ahora coloca su récord en 3-0 con tres nocauts se mostró contento de hacer su primera pelea en esta frontera que es considerada la mejor plaza del Boxeo en México.

Vargas no tuvo dificultades para derrotar a su rival.

“Como estaba alto use el jab y trabaje el cuerpo. Me estaba dando algunas fintas, como era largo era poquito entrar, pero ya cuando agarre mi distancia estaba más fácil trabajar”, confesó.

El Junior reconoció su mejoría cada día al contar con su padre en la esquina.

“Con cada pelea sé que estoy mejorando, no tuve muchas peleas amateurs, pero aquí estamos trabajando duro, con la enseñanza y la escuela de mi jefe sé que vamos a estar en buenas manos”, aseguró Vargas.

Para el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez la función cumplió con las expectativas.

“Fue una gran función. La intención era seguir con el mismo ritmo de trabajo que venimos haciendo todo este año”, declaró el ex campeón mundial.

Sobre la presentación de Fernando Vargas Junior en su velada boxística, el “Jibaro” comentó: “Es un chamaco con mucho talento, viene picando piedra poco a poquito, no lo hace con el nombre del papa, ya que él se quiere abrirse paso por sus propios méritos, esperemos que siga el proceso y que pueda realizarse como boxeador profesional”, recalcó Pérez.

El promotor adelantó que para su próxima función ofrecerá un gran cartel encabezado por la disputa de un título mundial en conjunto con la empresa Fabrica de Campeones a disputarse en la Arena Big Punch.

Comentarios

Tipo de Cambio