Reportan dos homicidios en Tijuana; suman 656 durante 2021

Destacados domingo, 2 mayo, 2021 7:02 PM

Dos personas fueron asesinadas en Tijuana a lo largo de las últimas horas del 1 de mayo; con ello esta ciudad fronteriza acumula 656 homicidios dolosos en lo que va de 2021.

Los dos hechos violentos del sábado acaecieron en la zona Centro. El primero fue reportado alrededor de las 5:40 horas, en una vecindad en el número 292 de la calle 5 de Mayo, en la Zona Norte, en la delegación Centro.

Al acudir las corporaciones de seguridad al lugar se encontraron el cadáver de un hombre, de alrededor de 35 años. Hasta el momento su identidad se desconoce.

Más tarde, a las 19:30 horas, se reportó el cuerpo de un hombre en la calle Puebla, número 3078, de la colonia México. Se desconoce la identidad y edad aproximada de la víctima.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana de Tijuana informó este 2 de mayo que ayer detuvo a 23 personas, de las cuales 9 fue por presuntamente cometer narcomenudeo, y se decomisaron 282 dosis de metanfetaminas y 52 de marihuana.

Siete personas fueron arrestadas por robo de vehículo recuperándose ocho unidades. Los elementos policiacos también decomisaron dos armas de fuego corta, una larga y 11 cartuchos.

Añadió que de los 72 incidentes reportados el sábado pasado, 13 se cometieron en el Distrito Florido-Matamoros y 10 en el Cerro Colorado en el Este. El Centro, con 10, fue la tercera demarcación con más incidentes.

Comentarios

Tipo de Cambio