18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Retorna a sus raíces

Esmeralda Cárdenas – El cantante sinaloense Joss Favela estrenó su tercer álbum discográfico, “Llegando al rancho”, compuesto por 13 temas concebidos durante la pandemia y en los que presume regresar a sus cimientos, relatando una serie de historias sobre su vida.

“En este disco trato de ser honesto con mi música, normalmente escribo de lo que me pasa, pero esta vez siento que en el rancho volví a conectar conmigo, a escribir más cómodo. Dejé de preocuparme por el resultado y disfrutar el proceso, aprendí a valorar las cosas y reflejarlas en las letras”, enfatizó el de nombre José Alberto Inzunza Favela.


Publicidad


“Llegando al rancho”, “Celos”, “El chavo ruco”, “Cuánto a que te olvido”, “Si volviera a nacer”, “El clavo”, “Te reto”, “Te dije”, “Ya no quiero andar contigo”, “Tu adiós”, “Alguien especial”, “Tú y yo” y “El alumno” -cantado a dueto con Jessi Uribe-, son los temas que suceden su anterior producción, misma que debutó en el primer lugar en la lista de popularidad de álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard.

Para “Llegando al rancho”, Favela, de 30 años y reconocido en tres ocasiones como Compositor del Año en los premios ASCAP, contó con invitados de la vieja escuela que sumaron a su éxito, como en su momento las colaboraciones con Greeicy en “La magia de tus ojos” -con la cual Joss cautivó al público de Colombia- y “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha, con más de 600 millones de vistas en YouTube.

“Cada día me doy cuenta de que soy un consentido de Dios porque tengo salud, padres y hago lo que me gusta, he cumplido muchos sueños que tenía desde niño y todo esto es maravilloso. No importa cuál sea tu sueño, tienes que sobrepasar cualquier vicisitud, porque al final del día, es el impulso que te va a llevar a alcanzar lo que quieres”, puntualizó “El lujo de Sinaloa”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas