12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Representan Karol G y Bad Bunny a latinos en Premios Billboard

En la ceremonia de los Billboards Music Awards 2021, celebrados desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, donde estrellas como The Weeknd, Drake, Pink, BTS, Los Jonas Brothers, Doja Cat triunfaron en la gala, una parte importante del evento fue la representación latina con los exponentes globales Karol G y Bad Bunny, quienes abanderaron la comunidad hispanohablante.

Por un lado el puertorriqueño se llevó a casa cuatro premios incluyendo Mejor Artista Latino Masculino, Artista Latino Favorito, Mejor Canción Latina por “Dákiti” junto a Jhay Cortez, y Mejor Álbum Latino por “YHLQMDLG”. En su discurso el intérprete de “Yo perreo sola” agradeció a su gente latina por siempre apoyar.


Publicidad



“Gracias Billboard, los comparto con los de Corea (refiriéndose a BTS) que están nominados y hacen cosas grandes… Tenía muchas ganas de hablar… Quiéranse, ámense, no estén ahí odiando a nadie, seamos más empáticos, no sabemos por lo que el otro esté pasando. Quiéranse y ámense más, es gratis.

Los quiero mucho”, dijo “El conejo malo”, quien arriba de la tarima vestido en un conjunto blanco interpretó el tema “Te deseo lo mejor”, acompañado de guitarristas dándole un toque rockero a su actuación.

Por su parte, la colombiana fue galardonada con el premio a Mejor Artista Latino Femenino, donde se encontraba compitiendo junto a cantantes como Becky G y Rosalía. Para el deleite de sus fanáticos al interprete de “Tusa” lució un vestido metálico transparente que dejaba ver su agraciada figura. Arriba del escenario “La Bichota” acompañada de un grupo de bailarinas pusieron el ritmo con los populares temas “El Makinon” y “El Barco”. Una primera mitad de año llena de éxitos para Karol G, quien el pasado marzo sacó al mercado su reciente álbum “KG0516”, colocándose en las listas globales de Spotify y una de las mejores exponentes de habla hispana.


Publicidad

 


De momento ambos cantantes latinos se mantienen en preparación de su reapertura a los conciertos presenciales, en el caso de Bad Bunny, recientemente anunció su gira “El último tour del mundo”, para 2022 en Estados Unidos, y en las que están incluidas más de 25 fechas. Mientras que G sigue en planes para su gira en España, y una presentación en el Neón Festival en Las Vegas, Nevada junto a J Balvin a mediados de septiembre.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas