14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reaparecerá Psycho Clown en Tijuana

Después de una espera de dos años, la estrella de la Lucha Libre, Psycho Clown regresa a Tijuana. El popular luchador encabezará la función que Promociones El Cholo celebrará el próximo viernes 28 de mayo en las instalaciones de la arena Big Punch.

En la lucha estelar, Psycho Clown estará acompañado por Hijo de Rey Misterio y el Heredero de Rey Misterio, quienes se medirán a Fuerza Guerrera NG y los Traumas I y II.


Publicidad


“Estamos muy felices de tener de regreso a Psycho, quien es lo que chicos y grandes estaban esperando, ahorita es el atractivo número uno en la Lucha Libre a nivel nacional, más que Wagner y que el propio Hijo del Santo, ya que es el que atrae a todas las multitudes”, comentó el representante de la empresa, Francisco García.

“Además tenemos un cartel interesante y muy completo con luchadores del interior de la república mexicana. esperemos que sea del agrado del público”, reconoció el promotor, también conocido como el “Caballón”.

En la lucha semifinal subirán al cuadrilátero, Zumbi Brasil, Super Astro Junior e Hijo de Black Silver ante Fresero Junior, Black Abyss e Histeria.


Publicidad

 


Mientras que en la tercera lucha actuarán, Príncipe Negro Junior, Magistrado y Próximo frente a Cholo de Tijuana, Arandu y TJ Boy.

Habrá dos luchas más. Cabe mencionar que se seguirá con el protocolo de salud que dictan las autoridades ante la contingencia del Covid19.
Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas