Producirá Kate del Castillo serie “El Agente Mexicano”

Espectáculoz lunes, 24 mayo, 2021 11:08 AM

La mexicana Kate del Castillo se une con su productora Cholawood a Gaston Pavlovich (Fábrica de cine, productora de “El Irlandés”) y Endemol Shine Boomdog para coproducir la nueva serie “El Agente Mexicano”, basada en la historia de Francisco García, un fotógrafo que es reclutado por la CIA después de salvar inadvertidamente al presidente Kennedy de un intento de asesinato durante su visita a México en 1962.

“El Agente Mexicano” lidera la vanguardia de la compañía hacia programas con guion que fueron impulsados por la serie bio-musical sobre el cantante mexicano norteño, El Dasa “El Vato”, ganadora de un Emmy Internacional, con su transmisión en NBC, seguido de la bio-serie “Nicky Jam, El ganador” drama sobre el fenómeno de Menudo, la banda pop de los 70.

Endemol Shine Boomdog después de meses de inacción por la pandemia, regresa con un acelerado desarrollo el cual lo ha llevado a un auge, entre los cuales se encuentra “MaterChef México” y “Se Rentan Cuartos”. Durante 2019, la división en español de Endemol Shine North America firmó contrato de desarrollo general, así como de producción con Pavlovich, mientras que con Del Castillo junto a su equipo de Cholawood y Mara Escalante un acuerdo de desarrollo general. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio