14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presenta función Promociones Quiñones

Con el regreso de Víctor Fonseca “Sina” y Misael “Mimoso” Sánchez, la empresa Promociones Quiñones anunció su función a disputarse este viernes 28 de mayo en las instalaciones de la Arena Big Punch.

El promotor, Gabriel Quiñones fue el encargado de dar a conocer la cartelera que incluye los regresos del “Sina” y el “Mimoso”


Publicidad


En la pelea estelar, Victor Fonseca se medirá a Alejandro Garduno en combate pactado a 6 rounds dentro de las 194 libras.

“Agradezco a Gabriel por mantener la confianza en mi y permitirme pelear en su función. Estamos listos, venimos otra vez preparados y con las mejores ganas, ya vamos agarrando ritmo, está mejor la pierna, ya nomás falta agarrar el peso que queremos”, señaló el “Sina”, quien regresa después de dos años de ausencia tras una lesión en la pierna.

Mientras que Misael Sánchez subirá ante Juan Luis López Alcaraz también en pelea a 6 episodios en los pesos completos.


Publicidad

 


“Estoy muy contento, ya que es una pelea muy importante para mí y para toda la gente que me ha estado apoyando en las buenas y en las malas. Tengo que ganar porque me dijeron que si no ganaba pensáramos en el retiro. Yo quiero ganar para sumar victorias y por eso estoy aquí”, reconoció el popular boxeador conocido como el “Mimoso”.

Habrá 13 peleas más. El primer campanazo en punto de las 4 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas