14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alistan regreso de Psycho Clown

 

Promociones El Cholo de Tijuana anunció este día el regreso de la estrella de la Lucha Libre, Psycho Clown, quien tras casi dos años estará pisando un ring en Tijuana.


Publicidad


El popular luchador encabezará la función que Promociones El Cholo ofrecerá este viernes 28 de mayo en las instalaciones de la arena Big Punch.

Psycho Clown protagonizará la lucha estelar junto con Hijo de Rey Misterio y el Heredero de Rey Misterio, quienes se medirán a Fuerza Guerrera NG y los Traumas I y II.

“Viene un personaje que está llenando las taquillas. Además de que independientemente del ingrediente de Psycho estará la dinastía de los Misterio ante los Traumas que es otro atractivo para el público, ya que puede nacer una rivalidad entre estos”, manifestó Miguel Ángel López, mejor conocido como Rey Misterio, quien es parte de los organizadores.


Publicidad

 


En la lucha semifinal subirán al cuadrilátero, Zumbi Brasil, Super Astro Junior e Hijo de Black Silver ante Fresero Junior, Black Abyss e Histeria.

Mientras que en la tercera lucha actuarán, Príncipe Negro Junior, Magistrado y Próximo frente a Cholo de Tijuana, Arandu y TJ Boy.

Habrá dos luchas más. Cabe mencionar que se seguirá con el protocolo de salud que dictan las autoridades ante la contingencia del Covid19.

Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas