14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrenda líricas al amor

Con su nicho dentro de la música caribeña y urbana, el cantautor puertorriqueño Pedro Francisco Rodríguez Sosa (Pedro Capó), de 40 años, desprende su lado pasional encaminándose hacia una nueva etapa como músico, que inicia con el banderazo del tema “Tu fanático” (remix), el cual comparte junto a Nicki Nicole y De La Ghetto.

“Hablamos del lado oscuro, obsesivo, sensual y erótico. Todos hemos explorado el área de la fantasía, pero desde el lado del consentimiento y no de una obsesión de acoso. Musicalmente, esta remezcla es punta de lanza en un nuevo sonido que estoy explorando, de integridad que va más allá de los números”, dijo a ZETA Capó, cuyo álbum “Munay” (2020) alcanzó certificación Doble Platino (120 mil copias vendidas).


Publicidad


“Siempre tiene que haber algo legítimo, una conexión real entre artista, canciones y público. Mi labor se trata de ser honesto al componer, hacer una fotografía de mi realidad, con nuevos sonidos, pero siempre manteniendo mis raíces a la vez que evoluciono”, agregó el intérprete de “Calma”.

Sobre su musa al plasmar sus letras, señaló: “La vida, me fascina desde el café que me tomo en la mañana, convivir con amistades, me apasiona la vida y de eso se trata lo que hablo, en todos sus aspectos y capacidades como comentarista de la vida, que es mi labor y compositor”.

Ganador del Grammy Latino en tres ocasiones, el cantautor boricua desea explorar sonidos R&B, 90s, hip-hop y regional mexicano, concretamente con exponentes como Los Ángeles Azules y Christian Nodal.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas