17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ni perdón ni olvido para Kiko Vega

Si a la esposa del hoy exgobernador de Baja California, Brenda Ruacho, se le obligó a devolver 6.8 millones de pesos que desvío del DIF de B.C., ¿por qué razón a “Kiko” Vega no se le toca “Ni con el pétalo de una rosa”? pues esa cantidad es ínfima comparada con el desvío de recursos que hizo durante su gestión… Dejando un caos financiero nunca antes visto y una estela de corrupción histórica.

Morena y el PAN parece que efectuaron un pacto para blindar al nefasto Kiko Vega. A la 4T les recuerdo que “tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata”.


Publicidad


Así estamos en Baja California:

1.- Mas de mil trabajadores de la educación esperando a ser jubilados y no hay respuesta por parte del Gobierno de Bonilla.

2.- Pago de finiquitos a cuentagotas. Pagaron 35 de un total de 1200…Y dicen que es un gran esfuerzo de la actual administración.


Publicidad

 


3.- Retención de ISR y aportaciones a las cajas de ahorro.

4.- En el 2016 había 11mil millones de pesos en el fideicomiso para el pago a los familiares de nuestros compañeros fallecidos. De los cuales no se sabe dónde quedaron.

5.- Desaparición de 600 millones de la reserva técnica del Issstecali.

6.- El seguro de vida para el magisterio, consistente en el pago de un salario mensual por cada año laborado, no se ha entregado. Perjudicando a más de 500 familias de compañeros fallecidos.

Esto es solo una parte de la gran corrupción que existe en Baja California, Obrador y la 4T le está quedando a deber a los trabajadores de la educación.

Kiko Vega robó a ojos vistos y en lugar de enjuiciarlo, hasta creo que lo quieren canonizar. Y Jaime Bonilla de plano no ha mostrado interés para resolver la problemática magisterial.

 

Atentamente,

Francisco Heredia Guzmán.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas