13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mario Delgado evita hablar de alianza PAN-PRI-PRD; encabeza caravana en Zona Río

En el marco de arranque de la “Caravana por la esperanza”, emprendida por integrantes de Morena en distintas vialidades de Tijuana, el dirigente nacional partidista, Mario Moreno Carrillo, evitó hablar de la alianza opositora (PAN-PRI-PRD) y se limitó a decir que el partido en el poder obtendrá el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

El líder nacional dijo no tener conocimiento de la coalición Va por Baja California. “No sé qué es eso”, aseguró y luego de que se le precisará que se trata del bloque opositor, integrado por PAN,PRI, PRD, expuso: “Ah, pues no sé. Vamos muy bien en Morena”.


Publicidad


Afirmó que la contienda política en marcha ese instituto político tiene como ventaja “los resultados del gobierno” y la “credibilidad “ del movimiento que constituye Morena.


“Nos hemos apegado a los principios de no mentir, no robar, no traicionar y ahora se ponen por delante, siempre, las necesidades del pueblo”, manifestó.

Delgado Carrillo estuvo la mañana de este sábado 8 de mayo en Tijuana, en apoyo a los abanderados de Morena. El día de ayer igualmente acudió a Mexicali, donde Ávila Olmeda presentó lo que fue dado en llamar Plan para Vivir Estado con Sustentabilidad en el Campo.


Publicidad

 


En la caravana emprendida el día de hoy, Ávila Olmeda mencionó que ella seguirá trabajando por la comunidad” e invitó “a votar el 6 de junio”, para “seguir haciendo historia en Baja California”, según asumió.

En un mensaje a sus seguidores la abanderada aseguró que en Baja California los simpatizantes de Morena han aumentado “en las últimas semanas” en razón de las propuestas que ella ha formulado en materia de seguridad, educación, salud cultura y bienestar.

Decenas de vehículos se incorporaron a la caravana, que se extendió por el Paseo de los Héroes y Boulevard Agua y, y algunos tripulantes ondearon banderas de Morena y del PT, partido que en conjunto con el PVEM va como aliado en respaldo a Ávila Olmeda.

Fotos: Uriel Saucedo

Al acto de campaña también acudieron la candidata de Morena a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, el abanderado par la presidencia municipal de Tecate, Darío Benítez, así como candidato a a diputaciones federales y locales. (Con información de Uriel Saucedo Ramírez)

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas