14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega mayo a los 123 homicidios en Tijuana

Con las cinco muertes violentas registradas durante las últimas horas en Tijuana, la cifra de homicidios se eleva a 123 víctimas en mayo y 776 en lo que va del 2021.

De acuerdo a reportes policiacos los hechos se cometieron en el transcurso del jueves 20 y los primeros minutos de este viernes 21.


Publicidad


El primer hecho se documentó a las 07: 00 horas de ayer jueves cuando elementos de la Fiscalía documentaron el homicidio de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, sobre un predio utilizado como basurero situado en la calle cerrada de los Rubíes y calle Zapata en el fraccionamiento La Jolla. La víctima no ha sido identificada, pero era de complexión regular, tez morena, y vestía sudadera de color negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color negro.

Luego en un camino vecinal dentro del Rancho Santa Lucía a espaldas del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado. De acuerdo a información obtenida, el Colectivo Buscando a Tolano, andaba indagando por zona, cuando descubrieron el cadáver solicitando la presencia de las autoridades.


Publicidad

 


Más tarde se reportó el asesinato de Francisco Adrián Sánchez Ríos de 34 años, quien fue baleado cuando iba a bordo de una camioneta tipo pick up Cheyenne, color gris, placas de circulación nacional. Tras la agresión, la víctima alcanzó a bajar de la unidad, pero cayó tendida sobre la banqueta de la avenida Sánchez Taboada en la colonia Sánchez Taboada. Trascendió que el hoy occiso, minutos antes tuvo un incidente de tránsito a unos cuantos metros de donde perdió la vida.

Una mujer identificada como Candelaria López Pérez, de 48 años, fue ejecutada a balazos cuando sus victimarios entraron a su domicilio situado en calle Nacional en la colonia El Pípila. Según testigos los presuntos responsables huyeron del lugar en un vehículo sedán, color negro, sin que hasta el momento haya sido capturado. En la escena del crimen, agentes periciales localizaron siete indicios balísticos en el lugar, seis de ellos percutidos en una de las habitaciones, y una ojiva en un pasillo.

Mientras que esta madrugada en el Hospital Regional del IMSS No. 20 falleció una persona del sexo masculino llamado Juan Crescencio Guzmán, de 42 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas