Inauguran temporada del 40 aniversario en Liga de Softbol Lomas

Deportez domingo, 9 mayo, 2021 4:17 PM

 

En medio de la conmemoración de sus 40 años de existencia, la Liga Lomas Softbol Tijuana llevó a cabo su inauguración de la temporada 2021 en las instalaciones del campo, Fernando Smith.

El torneo de este año que lleva el nombre de José Guadalupe Jauregui dio arrancó con la participación de 12 equipos en la rama varonil y cuatro equipos en la rama femenil, distribuidos en dos categorías B y C.

Tras un año en que no tuvieron actividad debido a la contingencia, el torneo arrancó con grandes emociones.

“De hecho fue complicado iniciar porque de cierta manera mucha gente, todavía tenía miedo por la pandemia y miedo a un posible contagio. Pero poco a poco la gente ha respondido muy bien y poco a poco se han ido sumando”, confesó el presidente de la Liga Juventino Churape.

“Hay jugadores de todas partes vienen de todas partes, de Playas de Tijuana, Otay, Castillo. De casi todas las colonias aledañas de Lomas del Porvenir Infonavit”, indicó el titular de la Liga.

La Liga tienen actividad de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 de la noche con los encuentros de la varonil, mientras que los sábados se disputan los partidos femeniles.

Comentarios

Tipo de Cambio