16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Impone “Little Jesus” nostalgia

La banda de rock, “Little Jesus” revivieran la nostalgia de regresar a las presentaciones y amanecer la noche con interpretaciones de sus más recientes sencillos, como lo es “Buenos días, tardes ya” a través de su primer auto-concierto este 22 de mayo a las 7:00 p.m (Tiempo del Pacifico) en Ciudad de México, mismo que será transmitido a la par mediante la plataforma de e ticket, disponible en toda la República Mexicana, con un costo de $225 pesos por acceso.

Con boletos próximos a agotarse, “El auto-concierto va a ser un show energético, que celebraremos como si fuera nuestra primera presentación, porque así se va a sentir, gracias a que pudimos sobrevivir como personas y como banda. Nos da mucho gusto compartir con nuestra ciudad” resaltó Santiago, en lo que prosiguió Truco “Es un formato al que no estamos acostumbrada y que el público haga el esfuerzo de regresar junto con nosotros a las presentaciones es un gran honor. Seguramente generará nostalgia en un futuro este formato”.


Publicidad


En los recientes sencillos estrenados se logra percibir una evolución a lo que fue la trilogía conformada por sus tres primeros álbumes, “Río Salvaje”, “Disco de Oro” y “Norte”, Santiago Casillas: “Vamos creciendo y viviendo nuestras experiencias, estamos en la exploración de conocernos y conocer al mundo, vamos creciendo junto a nuestro público. Somos el reflejo de cada momento que vivimos y de cada persona”.

“Juntarnos a ensayar, componer, regresar a la dinámica de ‘Little Jesus’ de siempre divertirnos juntos, dejar ese estrés que nos generó la pandemia es muy bonito y emocionante. Nos da esperanza de poder recuperarnos todos juntos poco a poco” afirmó el baterista de la banda.

Por otro lado, Truco adelantó: “Estuvimos trabajando durante la pandemia en canciones particulares que no son parte de un disco. Próximamente saldrá el último sencillo de la era endémica y posteriormente un nuevo álbum, con un estilo conceptual que aún se está trabajando, pero será una nueva era de nuestra música” el cual tiene un estreno programado a finales de año e inicio del 2022. La agrupación compartió trabajar en próximos conciertos en México (Guadalajara y Monterrey) como en Estados Unidos que pronto darán a conocer.


Publicidad

 


“La pandemia nos da el tiempo de reflexionar sobre nuestros inicios. Valoramos más cosas, a nuestra familia, amigos e incluso el planeta. Las vacunas son el nuevo amanecer, una esperanza para la humanidad” concluyeron los intérpretes de “Little Jesus” en conferencia de prensa. (Esmeralda Cárdenas)

Accesos del streaming disponibles en: https://tl.ticketmaster.com.mx/products/little-jesus-streaming?_ga=2.30304185.748085585.1621449524-1697261481.1621449524

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas