18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Función de UWC en Tijuana

Las acciones de las Artes Marciales Mixtas regresan a Tijuana con la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), con función a celebrarse hoy viernes 30 de abril en Entram Gym.

El cartel estará integrado por trece peleas y la representación de peleadores de seis países: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela y el anfitrión, México.


Publicidad


“Estamos emocionados por nuestra segunda función con UFC Fight Pass, tuvimos muy buena respuesta por parte de la afición al evento de febrero y vamos con todo para esta ocasión con dos peleas de campeonato. Los protocolos sanitarios no nos permiten tener público, pero tendremos transmisión también por Facebook Live para que la afición nos siga, ya que son cinco los combates por esta plataforma”, afirmó a ZETA el promotor Alejandro Islas.

El evento UWC 26 llevará en duelo estelar a José Luis “Dos Lobos” Verdugo (18-8-0), de Entram Gym, contra Alexander “Raptor” Barahona (11-5-0), de Leones Fit Gym, por el Campeonato Ligero. En la pelea coestelar, estará en juego el título vacante Welter, con Iván “Choko” Castillo (17-3-0) enfrentando al venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco (14-3-0).


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas