Función de UWC en Tijuana

Foto: Cortesía UWC/José Luis Verdugo
Deportez lunes, 3 mayo, 2021 12:00 PM

Las acciones de las Artes Marciales Mixtas regresan a Tijuana con la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), con función a celebrarse hoy viernes 30 de abril en Entram Gym.

El cartel estará integrado por trece peleas y la representación de peleadores de seis países: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela y el anfitrión, México.

“Estamos emocionados por nuestra segunda función con UFC Fight Pass, tuvimos muy buena respuesta por parte de la afición al evento de febrero y vamos con todo para esta ocasión con dos peleas de campeonato. Los protocolos sanitarios no nos permiten tener público, pero tendremos transmisión también por Facebook Live para que la afición nos siga, ya que son cinco los combates por esta plataforma”, afirmó a ZETA el promotor Alejandro Islas.

El evento UWC 26 llevará en duelo estelar a José Luis “Dos Lobos” Verdugo (18-8-0), de Entram Gym, contra Alexander “Raptor” Barahona (11-5-0), de Leones Fit Gym, por el Campeonato Ligero. En la pelea coestelar, estará en juego el título vacante Welter, con Iván “Choko” Castillo (17-3-0) enfrentando al venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco (14-3-0).

Comentarios

Tipo de Cambio