12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

FRENA llama a votar por la coalición del PRI, PAN y PRD en BC

El Frente Nacional Ciudadano (FRENA) en Tijuana realizó un llamado al la sociedad en general a participar en las elecciones del próximo 6 junio y efectuar el voto a favor de la coalición opositora a Morena, Juntos por Baja California, encabezada por el PRI, PRD y PAN.

La mañana de este sábado un grupo de 15 personas pertenecientes este grupo se congregaron en el monumento al libro, ubicado sobre el bulevar agua Caliente a la altura del Club Social y Deportivo Campestre, con la intención de sumarse a los reclamos por el derrumbe en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México el pasado 3 de mayo.


Publicidad


Ante la poca convocatoria la movilización que planeaban hasta la glorieta de Cuauhtémoc en Paseo de los Héroes se vio frustrada y permanecieron en el monumento al Libro.

En este punto Joel Villavicencio Gutiérrez acusó de corruptos e irresponsables a las últimas tres administraciones de la Ciudad de México -Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera (PRD) y a Claudia Sheinbaum (Morena)- por lo ocurrido en el Metro.

Además realizó un llamado a la ciudadanía del estado para no votar por Morena y “sus partidos satélites” que según Villavicencio Gutiérrez estos son los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Encuentro Solidario (PES), Fuerza por Mexico, “entre otros”.


Publicidad

 


En cambio señaló que FRENA está a favor del voto para la coalición opositora al partido en el poder conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Nosotros no le damos el visto bueno a Morena, ni a los partidos satélites; a los que sí le damos el visto bueno es a la Coalición Va por Baja California, al PBC y Movimiento Ciudadano”, declaró.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas