14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Formalizan Christian Nodal y Belinda relación

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante de regional mexicano Christian Nodal compartió la imagen del anillo que formalizaba su relación con la coach de La Voz, Belinda.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal junto a un par de fotos de él y la cantante española con su sortija de compromiso.


Publicidad


“Una imagen dice más que mil palabras…. La mujer más feliz del mundo”, escribió Belinda en otra publicación, la cual ya rebasa los 1.2 millones de “me gusta”, con miles comentarios por parte de famosos como Greeicy, Sira Pevida, Ximena Sariñana, Vanessa Claudio, Flor Rubio, Jessica Coch, entre otros.

Fue durante el programa de espectáculos “Ventaneando” de TV Azteca, que revelaron detalles sobre la propuesta de matrimonio, donde según el creador del mariacheño habría pagado miles de euros por rentar un exclusivo restaurante en España solo para ellos dos y donde le fue entregado la lujosa piedra de compromiso a Belinda.

En múltiples ocasiones la pareja de Nodal de 22 años y Belinda de 28 años han demostrado su amor en redes sociales tras anunciar que mantenían un noviazgo durante el programa La Voz Azteca, donde ambos se desempeñaban como coaches.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas