13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ensambla pasado y futuro

A manera de declaración de principios frente a la vida, el cantautor Leonel García realizó un análisis de su carrera e influencias musicales para su nuevo álbum “45RPM”, compuesto de 17 títulos y cinco bonus tracks, en los que comparte créditos con Pedro Capó, Dani Martín, Sabino y Ximena Sariñana.

“Es una retrospectiva, un análisis de cómo ha sido mi carrera hasta ahora inspirada por mi edad. Hice un recorrido desde mi infancia hasta el presente de la música que me ha influenciado, me sigue gustando y que me hace sentir que quiero dedicarme a esto”, subrayó a ZETA el músico de 45 años sobre su octavo disco, el cual describe como una “revolución” en la que muestra su paleta de sonidos R&B, soul, pop y bossa nova.


Publicidad


“Después de mis 45, mi relación con el tiempo cambió, la presencia de la vejez, la muerte, la idea de lo que vas a dejar y la herencia, entraron en la ecuación. No me asusta la idea de envejecer, todo tiene que ver con las canciones que están en el disco”, comentó el ex Sin Bandera sobre temas como “Amor”, “Morir”, “Normal”, “Para la eternidad”, “Por ti”, “Un momento” y “Quédate”.

Conectando con su cuadragésimo quinto aniversario, reflexionó: “La juventud está siendo un tema en mi vida, sobre todo ver lo que está pasando con la música, el urbano, el trap, la electrónica y cómo casar estas cosas. De eso se trata, de combinar mi pasado y futuro. Me gustan estos jóvenes artistas que están revolucionando, proponiendo, y al mismo tiempo la admiración por cantantes que ya tiene años en la música. Todo fluyó para que estuvieran en este proceso armónico”.

El próximo 12 de junio, Leonel arrancará su “Amor Vivo Tour” en el Teatro del Parque Interlomas en el Estado de México.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas