Dictan 75 años de prisión a feminicida; asesinó con saña a su pareja e hija

Noticias del día miércoles, 26 mayo, 2021 7:43 AM

El martes 25 de mayo, Melesio Jiménez Pinacho fue sentenciado a 75 años de prisión, tras ser acusado de feminicidio en agravio de su pareja e hija Gabriela Cruz Pinacho y Abril Melissa Cruz Jiménez, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los hechos ocurrieron 1 de diciembre del 2018, en un domicilio de la calle Baja California, entre calles Miguel F. Martínez y Mutualismo, en la colonia Zona Norte.

Jiménez Pinacho se encontraba en compañía de su pareja sentimental de nombre Gabriela Cruz Pinacho y su hija menor de un año cuatro meses de nombre Abril Melissa Cruz Jiménez, a quienes privó con un arma punzcortante, tipo machete.

El homicida, lesionó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental Gabriela Cruz Pinacho; la víctima presentaba heridas en rostro, cráneo, brazos, hombro izquierdo, pantorrilla derecha y pie derecho.

Mientras que a la pequeña Abril, le propinó tres machetazos en brazo izquierdo, pectoral y rostro, lo que le ocasionaron la muerte.

La resolución del Juez se basó en las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, donde se detalla la saña y agresividad con las que privó de la vida a su familia, por lo que ya se encuentra internado en prisión.

Comentarios

Tipo de Cambio