14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Detienen a adolescente por allanar vivienda y abandonar mochila con 9 armas de fuego

Un adolescente de 15 años de edad identificado como Ángel Felipe, fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación tras presuntamente allanar un domicilio junto con dos hombres y abandonar una mochila con 9 armas de fuego, 9 cargadores, tres teléfonos celulares, en las inmediaciones de la colonia Costa Coronado, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 13:50 horas del jueves 20 de mayo, agentes de la GESI realizaban un recorrido de vigilancia cuando les informaron sobre un allanamiento de morada en un domicilio situado en la calle Costa Gran Ciaman, de la citada colonia.


Publicidad


En el sitio una mujer les informó que tres personas del sexo masculino ingresaron a la parte posterior su domicilio, los cuales traían una bolsa de color negro que abandonaron en el patio, pero al notar la presencia de la fémina brincaron la reja frontal de la vivienda para apelar a la fuga.

Cerca del lugar de los hechos, los elementos detuvieron al joven, mientras que sus dos acompañantes huyeron.

Tras una inspección los elementos revisaron el contenido de la mochila localizando en su interior nueve pistolas tipo escuadra con cargadores sin tiros útiles y tres teléfonos celulares.


Publicidad

 


El detenido fue canalizado a las autoridades correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas