Denuncia candidata Michel Sánchez que hombres armados amedrentan sus recorridos

Destacados miércoles, 26 mayo, 2021 10:50 PM

La candidata a la diputación del Distrito IV de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” Michel Sánchez Allende, denunció públicamente en una transmisión en vivo de la red social Facebook, que ella y su equipo de trabajo fueron amedrentados por
hombres armados que la seguían a bordo de una camioneta con placas extranjeras.

La tarde de este miércoles 24 de mayo sucedió el incidente durante un recorrido con su brigada en el fraccionamiento Misión San Francisco.

Aseguró que fue a la altura de la calle Misión Dominicana, casi en la esquina con calle Cocorit, que observaron una camioneta X Terra, color verde obscuro, con placas de California, que se posicionó en sentido contrario.

Dentro de la unidad había dos individuos de tez morena, y uno portaba un rifle.

Comentó que intentaron esquivar al auto y sus tripulantes para conversar con una persona que se encontraba dentro de su casa, pero la unidad se dirigió
hacia ellos y pasó lentamente frente a la brigada, sin dejar de observarlos, para luego perseguir por algunas calles a otros integrantes de su equipo de promoción del voto que se habían dividido.
Sánchez.

Allende reportó a los números de emergencias con la intención de dejar un antecedente en caso de que se presenten más actos intimidatorios.

Del mismo modo, presentará un escrito ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) con el objetivo de que otorguen medidas cautelares de protección para ella y su equipo de promoción del voto.

Comentarios

Tipo de Cambio