Contraen matrimonio en secreto Ariana Grande y Dalton Gómez

Espectáculoz lunes, 17 mayo, 2021 3:48 PM

La cantante Ariana Grande de 27 años de edad  habría formalizado su noviazgo con el agente de bienes raíces, Dalton Gómez tras un año de noviazgo. Un representante de Grande confirmó que la intérprete de “Positions” contrajo nupcias con el empresario de 25 años en una ceremonia privada llevada a cabo en Montecito, California, esto después que Gómez le propusiera matrimonio hace cinco meses.

Fuentes de espectáculos informaron que la pareja estaba buscando en “averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima”. El ahora joven matrimonio ha ofrecido pocos detalles a lo largo de su relación, incluso se ha mencionado que Ariana “ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación”.

Un nuevo paso en la carrera de la super estrella pop tras hacer oficial su noviazgo en marzo del año pasado, misma que hizo publica en el vídeo oficial del sencillo “Stuck With U” con Justin Bieber.

Su agente también comentó que a la ceremonia asistieron menos de 20 personas, sin dejar en claro el día oficial en que ambos formalizaron su matrimonio.

Comentarios

Tipo de Cambio