13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cinco muertos y un herido en distintos hechos violentos en Tijuana

La madrugada de este lunes 24 de mayo, se registró un tiroteo en las inmediaciones de la colonia San Martín, en Tijuana, que dejó como saldo dos hombres muertos y uno herido.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 00:16 horas se informó a la central de emergencias que se reportaron detonaciones por arma de fuego en un domicilio situado en la calle Privada Santa Ana.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino con diversas lesiones en cabeza y tórax por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a testigos, las víctimas se encontraban al interior de un domicilio cuando a la puerta tocó una persona del sexo masculino y disparó contra los presentes. Los occisos fueron identificados como Juan García, otro de apodo “Spanky”, y el lesionado Yair Alejandro Martínez Sotelo, de 26 años, quien fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS en condición estable pero critica.

Mientras que ayer domingo, a través de una denuncia ciudadana se informó que sobre la calle Dos Ojos en la colonia Brisa Marina se encontraba lo que al parecer era un cuerpo humano envuelto en una cobija color blanco. Al atender el reporte, los municipales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que vestía playera negra, pantalón negro, y se encontraba maniatado.


Publicidad

 


Luego, el cuerpo calcinado de una persona, fue localizado en un terreno baldío situado en la calle Querétaro de la colonia Terrazas del Valle.

Por último en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Hacienda Los Laureles se reportaron detonaciones por arma de fuego, en donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, había sido lesionada. La víctima presentaba heridas en tórax, cabeza y antebrazo derecho. En el sitio se localizaron tres indicios balísticos.

En lo que va de mayo suman 140 homicidios dolosos y 793 en lo que va del año 2021.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas