14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebran torneo aficionado

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Torneo Binacional organizado por Sport Tijuana y sancionado por GB Boxeo Tijuana, que dirige Monroy González. El evento se realizó el sábado 15 de mayo en Plaza Alameda Otay Town Center, con aproximadamente cien peleas en ambas ramas.


Publicidad

 


Los gimnasios participantes fueron, entre otros, Willy´s Gym, Unidisputed, Viper, Hidden City, Fearless, Pantera Gym, Compton, Shafter, Haro Bros, Elite Boxing, Acosta, AZ Robles, Reyes, F1 Boxing, RGN, Velázquez, Crea, Tovar, G-Unit, Hidden City y Puro Valle. Los ganadores recibieron la réplica de un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que avaló la competencia. (ZETA/Deportes)

 

Williams, Entrenador del Año en NBA

Monty Williams fue elegido como Entrenador del Año de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de Estados Unidos, al resucitar a Soles de Phoenix y guiarlos a una temporada regular de 51-21, y al segundo puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste. Además, los llevó a obtener su primer título de la División del Pacífico desde 2007, convirtiéndose en el quinto equipo en la historia de la NBA en mejorar su total de victorias en quince o más juegos en temporadas sucesivas. En solo una temporada regular, abreviada a 72 juegos, Soles mejoró en 17 encuentros. “Estoy encantado de recibir el premio”, expresaría el coach. (ZETA/Deportes)

 

F1 cancela Gran Premio de Turquía

La organización Fórmula 1 confirmó que las nuevas restricciones de viaje impuestas por varios países, en los que diversos equipos tienen su base, impedirán la celebración del Gran Premio de Turquía entre los días 11 y 13 de junio. Debido a esta circunstancia, el calendario de la competición sufrirá una actualización y habrá dos premios consecutivos en Austria (25 y 27 de junio, y 2 y 4 de julio). El Gran Premio de Francia se disputará entre el 18 y 20 de junio.

El calendario de la temporada 2021 mantendrá las 23 carreras planificadas. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) es líder en el campeonato mundial de pilotos, seguido del neerlandés Max Verstappen (Red Bull). (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas