15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Celebra Disney día mundial de Star Wars

Impulsando el festejo de la franquicia en el día mundial de Star Wars, celebrado hoy 4 de mayo desde la plataforma de Disney+, se lanzó uno de los homenajes más esperados, “Star Wars: The Bad Batch”, con el estreno del primer episodio con una duración de 70 minutos, con debuts cada viernes.

Asimismo, durante el mes de la aclamada franquicia se estará presentando contenido temático en plataformas digitales, redes sociales y mediante canales televisivos, además de productos como parte de los festejos de la serie de Lucasfilm, entre las que destaca la continuación de “The Clone Wars”, “Star Wars Biomas” y “Simulador de Vehículo de Star Wars”, y “The Mandalorian”.


Publicidad


Como parte de este gran especial la plataforma de streaming ha lanzado “Maggie Simpson en el despertar de la siesta”, un corto inspirado en “Star Wars” que trae a los personajes de la galaxia a la famosa ciudad de Springfield. Ciudad que se une a la celebración transmitiendo los episodios temáticos de la familia Simpson por Star Channel a partir de las 4:40 p.m. (Tiempo de Pacifico).

Mientras que, en la página de Facebook de Disney Latinoamérica, se lanzó el primero de tres nuevos videos cortos animados de la colección “Star Wars: Mission Fleet”. En dichas plataformas también se lanzó la campaña “Activa tu Fuerza”, compuesta por cinco videos cortos de la Guerra de las Galaxias, abordando temas como la actividad física, la meditación y la importancia de desafiarse a uno mismo. (Esmeralda Cárdenas).

Trailer de “Star Wars: The bad batch”:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas