12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Caballero cancela agenda de campaña; se reporta enferma

A menos de un mes de la jornada electoral, la candidata a la alcaldía de Tijuana por la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez tuvo que cancelar la agenda matutina de este lunes 17 de mayo por problemas de salud.

Alrededor de 45 minutos esperaron los integrantes del grupo AHORA, para iniciar la sesión de la que Caballero Ramírez era la invitada principal y en la que les hablaría de sus propuestas de campaña, pero no llegó.


Publicidad


En su lugar se presentó Alejandro Cabrera, candidato a regidor en la formula de Montserrat Caballero, quien informó a los presentes, que la ausencia de la candidata se debió por cuestiones de salud.

“Yo estoy aquí para pedirles una disculpa por esta situación que se sale de nuestro control”, refirió el candidato a regidor que charló brevemente acerca de las propuestas de campaña. A la salida de la reunión, Cabrera evitó profundizar en la ausencia de Caballero.

45 minutos duró la espera de la candidata morenista

Por parte del equipo de comunicación, negaron que se tratara de una condición de salud, sino que la ausencia se debió a temas personales, por los que se decidió cancelar la agenda de todo este día.


Publicidad

 


Sin embargo, fuentes extraoficiales mencionaron que tanto la candidata a la alcaldía de Tijuana, como el aspirante a síndico, Rafael Leyva, estaban en resguardo después de presentar síntomas como dolor abdominal y vómito.

Fue el coordinador de campaña, Jorge Antonio Salazar, quién informó a Semanario Zeta que la candidata se estaba recuperando después de haber sufrido una intoxicación por comer mariscos, a los que aparentemente es alérgica. Aunque la agenda de esta tarde es en su mayoría privada, se prevé que pueda retomarla si su estado de salud se lo permite.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas