10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bryan Luna, invicto

En un duro combate, el pugilista Bryan Luna logró mantenerse invicto al derrotar por decisión a Omar Martínez, dentro de la función ofrecida por Elite Boxing Promotions el sábado 22 de mayo en Arena Big Punch.

Con este triunfo, el nativo de Los Mochis, Sinaloa, pero avecindado en Tijuana, acrecentó su récord profesional a ocho triunfos sin derrota.


Publicidad


“La pelea estuvo dura, pero me siento feliz de haber salido con el triunfo. Me habían dicho que no me confiara, nos dimos con todo, pero yo no venía a perder, más porque ahí estaba mi mamá, así que me siento feliz”, señaló el joven de 21 años, quien regresaría al ring en junio próximo.

Luna, quien entrena bajo las órdenes de Rómulo Quirarte y su hijo Bobby, forma parte de Fundación Mi Chante, que en los últimos años se ha dedicado a apoyar boxeadores.

“Bryan es un gran peleador, va muy bien. Como fundación nos sentimos muy contentos de apoyarlo, ya que es una persona con mucha disciplina, tiene talento y las ganas de salir adelante para en un futuro ser campeón del mundo”, expresó Abelardo Peña, presidente del patronato.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas