Billy Joe Saunders se recupera tras cirugía

Deportez lunes, 10 mayo, 2021 6:31 PM

El boxeador británico, Billy Joe Saunders tuvo una exitosa cirugía luego de la fractura que tuvo en el hueso ocular derecho, la noche del sábado ante 73 mil fanáticos en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, en espera de recibir el alta que le permita viajar de regreso a su natal Inglaterra.

El púgil de 31 años ya está en recuperación. Hasta ahora no le han dicho el día en que podría estar subiéndose al avión para volver a casa luego de haber caído por primera ocasión como profesional, derrota por la vía rápida, ante el tetracampeón mexicano luego de no salir para el noveno asalto.

Saunders perdió el campeonato Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo ante el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, Canelo Álvarez, en una cartelera que registró la mayor asistencia para una arena cerrada con 73 mil 126 aficionados, superando por casi 10 mil la marca que tenían Muhammad Ali y Leon Spinks en 1978 con 63 mil 352 fans en el Superdome de Nueva Orleans.

Comentarios

Tipo de Cambio