14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bad Bunny y J Balvin a la cabeza de los estrenos musicales

La última semana de mayo culmina con los lanzamientos de dos de las súper estrellas globales más influyentes del momento, el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, ambos estrenaron temas este día. Se suman a ellos Nicky Jam y El Alfa con nuevo sencillo, mientras que Río Roma junto a Calibre 50 dedican romántica canción con “Tú eres mi amor”.

Después de haberse consagrado como mejor artista latino en la pasada entrega de los Billboards Music Awards, El Conejo Malo sigue maravillando a sus fans en todo el globo con el estreno de su nuevo sencillo “100 Millones”, su regreso a la música tras el lanzamiento de “El último tour del mundo”. Su éxito no solo se ha visto reflejado en la música, pues el exponente de 27 años brilló como luchador para la empresa WWE, culminando su participación en el evento Wrestlemania 37, para posteriormente anunciar su gira por Estados Unidos. Ahora, el cantante se une a la estrella de baloncesto LeBron James y al rapero Jay-Z para participar en la cuarta temporada de la serie “The Shop Interrupted”, la cual se estrena hoy. Hasta el momento el sencillo se mantiene en lista de tendencias con más de 1.7 millones en YouTube.


Publicidad


 

Otro cantante que sigue haciendo bien las cosas y recientemente estrenó su documental por Amazon es J Balvin, el colombiano se unió a la intérprete argentina María Becerra para la presentación de “Qué más pues?” junto a su visual oficial. Ubicados en un almacén de contenedores marítimos y rodeados de motocicletas, ambos cantantes lanzan sus versos al lado de un grupo de bailarinas. El tema formará parte del próximo álbum del exponente urbano junto a su anterior colaboración con Khalid “Otra noche sin ti”.


Publicidad

 


Con “Pikete” andan Nicky Jam y El Alfa, nuevo corte con el que esperan sea todo un éxito en plataformas como TikTok con su vídeo oficial dirigido por Jessy Terrero. Anunciado como el “nuevo hit del verano”, la combinación de Jam con el de República Dominicana no ha tenido fallas, pues anteriormente han colaborado para los temas “A correr Los Lakers”, “Nadie como tú” y “Segueta Remix”. A 18 horas de su lanzamiento la canción ya se ubica en las tendencias con 1.7 millones de vistas en la popular plataforma de vídeos.

Pasando a un tono más romántico, los hermanos Roma se unen junto a la agrupación Calibre 50 para la presentación de “Tú eres mi amor” con un sonido grupero. “El regional mexicano es un género con el que también crecimos y aprendimos a cantar”, comentó José Luis Roma, quien en esta canción vuelven a sus raíces acompañaos de la actriz Sandra Echeverría como la estelar de la visual. Sobre la combinación el cantante y líder del conjunto norteño sinaloense declaró: “Creo que por eso es interesante esta fusión; porque a pesar de que son diferentes matices de voces, el corazón es el mismo”. Por su parte el vídeo ya rebasa las 100 mil vistas.

 

En otro punto, un joven en la música que sigue con paso firme dentro de ella es el cantante y rey de movimiento “corridos tumbados”, Natanael Cano, quien en esta ocasión saca a relucir su álbum “A mis 20”, disco producido por Jimmy Humilde bajo el sello discográfico de Rancho Humilde. El material reafirma la esencia mexicana del intérprete y demuestra nuevamente que es la figura más representativa en el género de música regional urbana, que no para de ganar seguidores en el mercado de música latina de los Estados Unidos. “Diamantes”, “El F”, “Carlitos”, “Se les olvida”, “Rebotan”, “Sin ti”, “Ninguna como ella”, “Cuando se requiere” son algunos de los títulos incorporados al disco.

Para cerrar, el dúo latino Domino Saints, regresa para apoderarse del verano con el lanzamiento del sencillo “DanceFreak”, producido por el reconocido productor puertorriqueño Gaby Metálico. El enérgico himno ya está disponible en todas las plataformas digitales para poner a bailar a todos los fanáticos durante toda la temporada. Recientemente los puertorriqueños fueron añadidos por Apple Music en la playlist “Essentials”, un recopilado de los mayores éxitos de un artista.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas