12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a dos abogados en Ensenada

Dos hombres identificados como Gustavo Moreno León y Luis Ariel Lambarena Moreno, fueron asesinados en el fraccionamiento Loma Dorada, en Ensenada; los primeros datos indican que los dos son abogados en el puerto, y uno de ellos alcanzó a hacer una llamada al número de emergencia.

Alrededor de las 12:25 horas, de este viernes 14 de mayo se reportó al C-4 que en un domicilio en la calle Sauce y avenida Pedro Loyola, del citado fraccionamiento, se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego, motivo por el que se abocaron al lugar.


Publicidad


Al arribar los oficiales al lugar confirmaron el llamado y encontraron a dos hombres lesionados por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica pero paramédicos los declararon muertos.

A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Ensenada suma 17 homicidios en mayo y 173 en lo que va del año 2021.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas