14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aseguran a dos hombres con armas durante cateo en Valle de la Trinidad

Tras ejecutar una orden de cateo en un inmueble de la delegación del Valle de la Trinidad, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró armas y detuvo a dos sujetos identificados como Erasmo Cortez Vázquez y Ramón Moreno Pérez.

Este lunes 17 de mayo la corporación informó que derivado de una denuncia anónima los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron una investigación de campo en las inmediaciones del Valle de la Trinidad, en el municipio de Ensenada.


Publicidad


Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), localizaron en un inmueble siete armas largas; dos armas cortas; 621 cartuchos de diferentes calibres; 29 cargadores de diferentes calibres; un chaleco táctico; tres vehículos.

Las armas, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación para vincular a proceso a los dos detenidos.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas