17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Alista armamento Entram Gym para UWC 27

El equipo de Entram Gym se alista con todo para su participación en el evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales UWC 27, a celebrarse en su “casa” para el próximo viernes 11 de junio.

Aunque el conjunto encabezado por Raúl Arvizu siempre está listo para competencia, en este caso se aumenta la importancia ya que participarán en un 75% de los combates, incluyendo el duelo estelar de la velada.


Publicidad


Además es un róster internacional lo que tendrá en acción el afamado gimnasio de Tijuana, ya que estará representado por peleadores de Argentina, Colombia y Ecuador, así como un par adicional de Chihuahua.

“Creo que esta es la función con mayor participación de Entram Gym en mucho tiempo, por lo menos durante esta época de cuarentena, y eso habla mucho del crecimiento de lo que es uno de los mejores gimnasios de AMM en México.

“Estamos muy entusiasmados, por que así como nuevos valores del gimnasios también participarán varios que están en la cúspide de las llamadas ‘grandes ligas’ y, como siempre, ese es uno de los objetivos nuestros, el promover a la siguiente generación”, comentó Alejandro Islas.


Publicidad

 


El presidente de UWC explicó que reciben solicitudes de peleadores de todo el país, y de otros lugares, esto a través de la página oficial de la empresa, y más por que este año serán seis los eventos a desarrollarse.

El equipo de Entram Gym, junto con Arvizu, llevan el apoyo de Andy Caballero, en lo que es condicionamiento físico; y Francisco “Drift” Cortez, en lo que se refiere a striking y defensa básica.
Aunque son muchos más quienes participan en la preparación de los peleadores ya que no hay otro gimnasio en México con tantos deportistas con experiencia dentro de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Entre los representantes de Entram Gym en acción para el 11 de junio están Manuel “Loco” Torres (10-2-0), Braian “Prototipo” González (7-1-0), Sayury Cañón (2-0-0), Aarón “Tommy Gun” Cañarte (6-0-0), Santiago Prieto (1-1-0) y René “Asesino” Hernández (2-0-0).

Para UWC 27 la co-estelar de la función será en Peso Ligero entre Manuel “Loco” Torres (10-2-0), de Entram Gym, y Carlos “Messi” Cañada (10-10-0), de Xtreme Kombat Tsunami, en duelo a tres rounds.
Además ya se anunció la pelea en Peso Pluma entre el invicto Aarón “Tommy Gun” Cañarte (6-0-0), de Guayaquil, Ecuador, en contra de Alexander “Raptor” Barahona (11-6-0), de Tlalnepantla, Estado de México.

UWC 27 contará con ocho peleas profesionales el viernes 11 de junio, con inicio a las 15:30 horas (tiempo Pacífico), desde Entram Gym, en Tijuana y transmitido por UFC Fight Pass.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas