12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Álbum póstumo de DMX, “Exodus”, listo para su estreno

Uno de los últimos trabajos musicales del veterano rapero Earl Simmons, mejor conocido por su nombre artístico DMX, Dark Man X o The Divine Master of the Unknown, saldrá a la luz el próximo 28 de mayo, se trata de “Exodus”, álbum de estudio que el rapero habría completado previo a su muerte el mes pasado derivado de un ataque al corazón.

Acerca del material, su viejo amigo y productor, Swizz Beatz, señaló es una producción original completamente nueva, cuyo debut será a través de Ruff Ryders y Def Jam Recordings, sellos de sus más grandes éxitos y con quienes firmó un nuevo contrato en 2019.


Publicidad


“Temas de redención se entretejen a lo largo de ‘Exodus’, el primer álbum de Def Jam DMX en 18 años, desde ‘Grand Champ’ de 2003”, señaló la disquera en un comunicado, quienes agregaron que el nuevo álbum comparte su nombre de DMX con el de su hijo, Exodus Simmons.

Parte de las últimas colaboraciones del rapero neoyorkino incluyó el título “Been to War”, junto con el exponente Swizz y French Montana, hasta el momento se desconoce si este sencillo formará parte de “Exodus”.

En la música, DMX sumó a sus logros el ser el único artista en la historia en entrar en las listas Billboard 200 y Top R&B/ Hip Hop con el debut número uno en sus primeros cinco álbumes consecutivos en su carrera, con los temas “It’s Dark and Hell Is Hot”, “Flesh of My Flesh, Blood of My Blood”, “Then There Was X”, “The Great Depression” y “Where The Hood At?”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas